Malcolm in the Middle El trabajo de Reese
T3, E9: Reese es acusado de robar en su nuevo trabajo. Dewey intenta convencer a sus padres de que puede mantener con vida a un pez dorado. Malcolm se siente irritado cuando un supergenio se une a su clase.