Él último caballero
T3, E20: Un mapa del siglo XIII que pertenecía al último líder de la Orden del Temple llega a la casa Legacy. Creyendo que su padre lo envió, ¡Kristin viaja a Estambul y descubre que podría revelar un secreto ¡de más de 700 años!