El último en morir
T16, E19: Tras el confinamiento de un tirador activo en un hospital naval, el equipo del NCIS busca a un sospechoso que huyó del lugar. Además, alguien del pasado de Sloane estaba dentro del hospital y es testigo clave en el caso.