El umbral del dolor
T1, E2: La Dra. Ruby Rose y sus colegas médicos tratan una mano mutilada que ha recibido laceraciones en un accidente automovilístico, un absceso dental doloroso que hay que drenar y un insecto enorme que está atrapado en el oído de un paciente.