El verano con los Ciudaidiotas
T1, E1: Diez lugareños de Hampton se preparan para el mejor verano de sus vidas. Pero todo cambia cuando un recién llegado de la ciudad sacude las cosas y se dan cuenta de que su Hamptons es una burbuja a punto de explotar.