El verano de amistades en problemas
T1, E5: Lottie da una fiesta en un barco y el denominador común de todo el drama estival es evidente. Mientras, la hermana de Emelye le cuestiona sus objetivos de vida y Avery pone a prueba su relación con Frankie. Un nuevo empleado de Dockers se une al equipo, y la madre de Ilan le da consejos, pero no siempre tiene razón.