En aguas traicioneras
T1, E1: Una serie de explosiones sacude Ciudad Gótica. Batman queda en medio de una guerra mafiosa entre las facciones rivales de Rupert Thorne y Pingüino. Mientras tanto, el comisionado Gordon y su hija Barbara intentan acabar desde adentro con la corrupción en el sistema de justicia penal de la ciudad.