En busca de la codorniz
T2, E1: En la primera ronda, en la cual deberán hacer camarón y lengua de res, los pequeños chefs muestran compañerismo y se ayudan entre ellos, pero falta que los juzguen Maneet Chauhan, el actor, Rico Rodriguez y Fabio Viviani.