En el agua se hunden igual
T1, E6: Las heridas del pasado y del presente se entrelazan y la alianza entre Rebecca y Cam se pone a prueba. Los Virk discuten sobre tomar el asunto en sus propias manos, y los adolescentes utilizan un baile escolar como tapadera para su plan de escape - todo mientras otra vida se ve amenazada.