En el Vino Está la Verdad
T13, E13: Cuando el CSI de Nueva York, Mac Taylor, decide sorprender a su novia en Las Vegas, descubre que ella está desaparecida y le pide a su amigo D.B. Russell su ayuda. Estrella invitada Gary Sinise de CSI:NY.