Magic Maker: How to Make Magic in Another World En este mundo no existe la magia
T1, E2: Las motivaciones de Shion se vuelven evidentes al conocer más de su vida anterior. Y ahora, en la actual, continúa su proceso para aprender a manipular sus poderes, mientras Marie muestra grandes aptitudes con la espada.