La maravillosa Sra. Maisel Encaremos la música y bailemos
T2, E6: Ahora que Abe conoce el secreto de Midge, hay más tensión entre ellos que nunca. El verano está llegando a su fin y Susie está completamente inmersa en su personaje de Steiner. Joel contempla la vida de soltero. Rose se aprovecha del frágil estado de Astrid para descubrir un sorprendente secreto sobre Noah.