Enemas de vodka
T1, E3: Rob Beckett, Sue Perkins, Tom Allen y Michelle De Swarte ofrecen acceso sin límites a chismes sobre futbolistas gais, Rolex falsos y Sue sube al escenario por primera vez en 14 años.