Enemigo de Estado
T7, E1: Carrie y Franny viven con la familia de Maggie en Washington D.C. Saul y los empleados federales detenidos después del atentado contra la vida de la presidenta electa están en prisión. El gobierno de la presidenta Keane está bajo la lupa.