Ep. 13 MasterChef Brasil
T9, E13: Esta vez, los participantes no podrán elegir con qué van a cocinar y ni siquiera tendrán un plato o un ingrediente que los guíe. En esta prueba, por primera vez, los jueces harán el mercado por ellos.