Masterchef: Profesionales Brasil Ep. 2
T4, E2: En la prueba de apertura del segundo episodio, los profesionales tendrán que trabajar con tres ingredientes bien conocidos: rábano, berenjena y okra, pero de una manera extremadamente desafiante.