Fiscal militar Dóberman EP6
T1, E6: Do Bae-man regresa como fiscal militar y le promete a Cha Woo-in que será su leal perro de caza para vengarse de Noh Hwa-young. Sin embargo, su actitud dogmática causa problemas en su relación. ¿Lograrán cooperar con éxito para atrapar a Noh Tae-nam?