T1, E3: Kautuk es el anfitrión de este episodio y hace que Varun, Karan y Aadar pasen por tres rondas de partidas eliminadas. ¡Mira este episodio para descubrir cuál de estos idiotas viene último y el impactante castigo que sigue!