T1, E1: La pequeña Leticia, hija del duque de Dorman, ve su infancia truncada tras recibir una noticia: su compromiso con el príncipe Clark, heredero al trono del reino de Astarl. Para convertirse en la esposa y princesa ideales, deberá tomar estrictas lecciones y su vida no será fácil.