T1, E2: Mientras la fiesta sigue, Remigio pide ayuda para proteger a su nieta, posible víctima del disparo. Jazmín, en peligro de ser descubierta, arroja el arma al jardín antes de que la seguridad del rancho la encuentre. Alega haber visto a alguien huir. En la casa, Fernando descubre que el herido es su padre, Remigio, con un rozón en el brazo. Se encuentra el casquillo y todos son interrogados. Jazmín, con una herida en la frente, dice haber sido atacada. Sospechan de Octavio Barraza. Al día siguiente, Javier mata a Aurelia por ser informante. Por la noche, Jazmín intenta ocultar el arma, pero Santiago la enfrenta con un arma, exigiendo saber su verdadera identidad.