T1, E2: Fede encuentra una zapatilla y pide explicaciones a sus hermanos. Tomás, el menor decide escaparse y se esconde en el carrito de Flor. Una vecina ve al niño y da aviso a la policía. La policía se lleva a Flor y a su tía detenidas.