T1, E3: La familia de Casseus llega al hostal justo cuando los vecinos, liderados por Valentín, exigen su cierre. Clemente defiende a sus nuevos compañeros de casa con un disfraz inusual, mientras que Tiluca se enamora de alguien inesperado.