T1, E5: Tiluca celebra su cumpleaños, el primero como viuda que vive de forma independiente y verdaderamente enamorada. Los inquilinos y vecinos hacen una tregua para la ocasión, pero la celebración se ve interrumpida por una revelación devastadora.