T1, E6: Gracias a su alianza, Driss y William ascienden al poder en sus respectivos círculos. William brilla en la brigada antidroga, realizando una incautación récord tras otra, creando celos entre las fuerzas policiales. Driss inunda el mercado con su producto, mientras que sus clientes van cayendo uno tras otro. Moussa, sin información, empieza a sospechar del espectacular éxito de su hermano.