T1, E6: A pesar del éxito obtenido en su presentación anterior, Kikuhiko sigue cuestionándose sobre si el rakugo es un arte para él. No obstante sus dudas, continúa haciendo presentaciones... ¿le irá bien está vez? Y acerca de su constante pregunta, ¿encontrará alguna respuesta?