T1, E1: Un extraño caso de niños desaparecidos está volviendo locas a las autoridades de la pequeña ciudad de Huai'an. Wu Daoying, un joven empleado del gobierno, está convencido de que un demonio está detrás de todo esto, pero le va a resultar complicado convencer a los demás.