T1, E1: En un suburbio de París, Moussa Jebli, un exitoso traficante de cannabis, ve cómo su cargamento es incautado por las autoridades antidroga. Toda su familia se ve arrastrada a su caída, también su hermano menor, Driss, un estudiante brillante que siempre se ha mantenido alejado del negocio familiar. Frente a ellos, William, un joven policía recién trasladado, descubre las reglas del juego policial.