Anatomía de un asesinato Episodio 1
T2, E1: El cuerpo del profesor Chalupa, hombre popular en el Departamento de Lingüística, es encontrado en los terrenos de la facultad. A medida que avanza la investigación, se revela que el profesor estaba tras un escándalo de corrupción que involucra a la administración de la facultad.