T1, E1: En 1997, Dae-sung y su madre, Myung-sook, capturaron a un falsificador en su tienda y recibieron una condecoración por su valentía. Años después, tras reprobar el examen de servicio civil, Dae-sung vuelve a la tienda, ahora convertida en un supermercado, para comenzar a trabajar durante un período prueba.