T1, E1: Oh Jin-shim, más conocida por su nombre artístico Oh Yoon-seo, se ve forzada a retirarse por un escándalo que estropea su carrera. Ansiosa por regresar, acude a una gran guionista quien accede a darle un papel con una condición. Poco después, el abogado experto Kwon Jung-rok se entera de que Oh Yoon-seo será su nueva secretaria en el despacho.