T1, E1: El rancho de los Fuentes Mansilla se convierte en escenario de venganza y traición con la llegada de Fernando y su esposa, Jazmín Palacios. Ella, secuestrada y abusada por Remigio Fuentes, ha planeado matarlo durante años. Una vez en el rancho, Jazmín ve su oportunidad en la fiesta organizada para celebrar su boda y el regreso de Fernando. Mientras tanto, un espía alerta a la policía sobre las barracas donde retienen a muchas víctimas como ella. En la fiesta, Jazmín dispara sin darse cuenta de que el blanco podría haber sido Alma, la nieta de Remigio, provocando un giro inesperado en la historia.