T1, E1: Cuando la tripulación del Kinloch Bravo se encuentra varada en su plataforma de producción, primero cuando su helicóptero se desvía y luego por una niebla misteriosa que afecta a todo el campo petrolero, los intentos de Magnus, el jefe de plataforma, por encontrar una solución práctica se ven frustrados por un accidente horrible y una creciente sensación de inquietud a bordo.