T1, E1: En las afueras de la ciudad Alec Hardy investiga la muerte de un niño de 11 años de edad en una comunidad costera con la ayuda de la detective local Ellie Miller. Los Padres del niño y otros residentes de Broadchurch tratan de hacer frente al frenesí de los medios en torno al caso.