T1, E2: Mientras Pip continúa su educación con la señorita Havisham, se encariña cada vez más con la hija de esta, Estella. En la ciudad de Londres, el corrupto y poderoso abogado Sr. Jaggers recibe una carta que cambiará la vida de Pip para siempre.