T1, E2: La detención de Moussa incendia el barrio. William se da cuenta de las consecuencias de sus actos e intenta redimirse a los ojos de sus colegas. Driss se ve amenazado por los acreedores de su hermano y recurre a sus amigos de la infancia para encontrar una solución. En la cárcel, Moussa se encuentra con viejos conocidos.