Nichijou - My Ordinary Life Episodio 3
T1, E3: Discúlpate siempre con tus amigos, especialmente cuando necesites pedir prestados sus deberes. Los gatos son mullidos, pero también exigentes, ¿no es mejor si no pueden hablar? No intentes hacer una lucha de brazos para salir de una promesa: lo que debes, simplemente crecerá.