T1, E3: Con Baz desaparecido y considerado peligroso, el equipo se divide en grupos para registrar el módulo de producción. Rose toma la dolorosa decisión de aislar a Fulmer. Pero a medida que Rose hace un avance desconcertante, la persecución se vuelve más misteriosa y aterradora cuando la tripulación se ve afectada por apagones y paranoia, y descubren cosas que los empujan fuera de su zona de confort.