T1, E3: Santiago confronta a Jazmín, revelando que conoce su plan para eliminar a Remigio. Aunque intenta ayudarla borrando pruebas, ella lo amenaza para proteger su secreto. Mientras tanto, los trabajadores explotados planean escapar y alertar a las autoridades. Las acusaciones de corrupción complican la red de poder de Remigio, quien manipula medios para mantenerse en control. Jazmín, atormentada por su pasado y el recuerdo de su hija, lucha por mantener la calma en una sesión de fotos familiar. Su ansiedad la lleva a buscar consuelo en Santiago, pero Fernando los sorprende en un momento de tensión y confusión.