T1, E1004: Asya enfrenta a Derya por la situación de Volkan. Volkan vuelve a su casa borracho. El novio de Nil la visita en su trabajo. La junta directiva toma una decisión sobre el Dr. Altan. Derin va al hospital para que la examinen.