Cautiva por amor Episodio 4
T1, E4: Santiago intenta calmar a Jazmín en un momento de vulnerabilidad, pero Fernando los interrumpe. Ella se niega a sincerarse con su esposo. Mientras tanto, Neneco, Shaki y Valeria escapan de la hacienda, pero comentarios clasistas provocan tensiones entre ellos. Valeria lo sigue y comparten un momento sincero lejos del poder de los Fuentes Mansilla. Eulalio, un trabajador explotado, escapa y confiesa los crímenes de la familia, pero es silenciado antes de revelar más. En la hacienda, Alma desobedece a su madre y se pierde en el bosque. Los conflictos escalan cuando acusan falsamente a Neneco de tráfico de drogas, aumentando la presión sobre la familia.