T1, E4: La familia Jebli se dirige a Marruecos para recuperar la confianza de sus tíos, que producen el cannabis en las montañas del Rif. William y Racheton, el jefe de la brigada antidroga, les pisan los talones. Pero las intrigas políticas frustran los planes tanto de la policía como de los traficantes.