T1, E4: En el campamento, Hannah y sus amigas participan en muchas de las actividades, pero no en natación. Las amigas de Hannah saben que no le gusta usar traje de baño y evitan las actividades acuáticas y Hannah sabe que ellas no participan por su culpa. Lo niegan y ponen excusas, pero Hannah se siente culpable de que se lo pierdan.