T1, E4: Junto a Sebastián hacemos monstruos de hielo solo con agua pura y fría, un cohete especial que vuela a propulsión de agua y pastillas efervescentes, y una fragancia de olor multicolor que, además de oler bien, ¡es muy colorida!