Blood Free Episodio 4
T1, E4: Inesperadamente, Jayu recibe una oferta de adquisición de su empresa. Seonu Geun, director del Grupo Dorson y padre biológico de Seonu Jae, le propone a Jayu que le venda su tecnología para el cultivo de carne. Chaewoon descubre el paradero del jáquer. Jayu piensa que él resolverá todo, pero encuentran muerto al jáquer. La gente sospecha que Jayu es la responsable y hasta recibe amenazas de muerte.