En el Camino con Irina Rimes Episodio 5
T1, E5: Irina y su equipo se detienen en Piatra Neamt, en el hogar grupal construido por la ONG Hopes and Dreams. Actúan para ellos y los alientan a trabajar para lograr sus sueños.