Hatena Illusion Episodio 5
T1, E5: Tomoko Tominozawa, una corredora de arte local, le entrega a Kana una invitación de una exhibición que se acerca. Cuando se dice que un monstruo en forma de oso ha sido visto en la escuela de Yumemi, Kana y Makoto deciden encargarse de investigarlo.