T1, E6: Tras el colapso de Aqua, Akane deduce que la verdadera madre de Aqua y Ruby es Ai e infiere el objetivo de Aqua. Los índices de audiencia de Tokyo Blade caen en picada hasta que Abiko finalmente colabora con el productor y con Goa, el guionista. Aqua sigue recopilando muestras de ADN hasta que descubre a un medio hermano.