¿Eres yo? / Fiesta de cumpleaños del conejo
T1, E2: ¿Eres Yo?: Cuando una nota sale flotando por la ventana de Pooh, descubre que alguien que firmó la nota simplemente "yo" lo invitó a almorzar. Pooh inicia una hilarante serie de conversaciones con sus amigos, en un esfuerzo por descubrir quién es "Yo". Fiesta de cumpleaños feliz de Rabbit: Cuando Piglet y Pooh son informados de que fueron invitados a la fiesta de cumpleaños de Rabbit, rápidamente reúnen regalos para la ocasión festiva. Cuando un incidente desvía a nuestra pareja hacia el "Bosque de miedo", deben usar todo su poder mental (y los regalos de Rabbit) para llegar a la fiesta.