¡Esas alitas!
T1, E3: Chrissy, Dave, Joel y los invitados especiales, Reid Scott y la estrella del k-pop Eric Nam, examinan la identidad cultural a través de la comida en Yangban Society, un moderno restaurante estadounidense que fusiona la crianza coreana y judía de los chefs Kat y John Hong.