Escaleras Misaki, parte 2
T1, E4: Nene, Hanako y Kou han llegado a lo alto de las Escaleras Misaki, donde les espera una mujer misteriosa y mágica. ¿Nene recuperará a su amiga o desaparecerá con ella?